“…Nadie puede arrebatarlas”

“…Nadie puede arrebatarlas”

Juan: 10, 27-30

En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: “Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás; nadie las arrebatará de mi mano. Me las ha dado mi Padre, y él es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno”.

_________________________

El proceso de la resurrección implica dar a conocer todas las gracias que han sido recuperadas para poder vivirlas en una nueva era, en nuevo estilo de vida y de una manera distinta por la sencilla razón de que no pueden ser tratadas como en el pasado, como si el pecado siguiera dominando y dictando lo que habría que hacer para postergarse lo mayormente posible.

El maligno nos hizo creer que todas las almas eran suyas, sin embargo Cristo ya ha pagado el precio con su muerte y resurrección, rescatándonos del letargo del pecado y de la muerte.

Sin embargo Jesús es muy claro cuando afirma que cada persona, del índole que manifieste, debería ser tratada con dignidad, aunque en ocasiones no se respeten ni a sí mismos y quedando muy claro que nadie puede arrebatarles de su mano porque a nadie más le perteneces sino al Señor.

Por ello remarca que tienen un guía que actúa como un buen pastor, el cual está pendiente de sus ovejas, por lo que nadie se las puede arrebatar, y si alguna se pierde la buscará, pero si no desea ser encontrada, ya es decisión libre de cada persona en su caso particular permanezca alejada de la vida misma.

Hasta allá llega el amor de Dios, que nos cuida de manera atenta y protectora, del cual debemos estar enterados para actuar como tal amados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s